jueves, septiembre 22, 2011

SER RECONOCIDO (anónimo)

José trabajaba en una planta empacadora de carne en Noruega. Un día cerca de finalizar su horario de trabajo, fue a uno de los refrigeradores para inspeccionar algo, dejando sus herramientas sobre una mesa antes de entrar. De repente la puerta se cerró y quedó atrapado dentro del refrigerador. Golpeó fuertemente la puerta y empezó a gritar, pero nadie lo escuchó, puesto que la mayoría de los trabajadores ya se habían ido a sus casas, y era casi imposible escucharlo por el grosor que tenía esa puerta.

Tras cinco horas en el refrigerador, pensó que moriría congelado. De repente se abrió la puerta. El guardia de seguridad entró y lo rescató.

Conocido el incidente, le preguntaron al guardia cómo se le ocurrió abrir ésa puerta si no era parte de su rutina de trabajo.

Él explicó: llevo trabajando en esta empresa 35 años y cientos de trabajadores entran a la planta cada día, pero él es uno de los pocos que me saluda en la mañana y se despide en las tardes. El resto de los trabajadores me tratan como si fuera invisible. Hoy me dijo “hola” a la entrada, pero nunca escuché el “hasta mañana”. Sabiendo que todavía no se había despedido de mí y viendo que se había cumplido hacía mucho su hora de salida, pensé que debía estar en algún lugar del edificio, por lo que fui a buscarlo y lo encontré.

FRASES Y PENSAMIENTOS - 09.11
Boletín Electrónico

Año 5. Jueves 1 de septiembre de 2011
Sitio Web: http://www.frasesypensamientos.com.ar Correo: webmaster@frasesypensamientos.com.ar Facebook: http://www.facebook.com/pages/Frases-y-Pensamientos/239021749027
Responsable: Leonardo Lucchetti

No hay comentarios: